Páginas vistas en total

lunes, 20 de noviembre de 2017

VENTAJAS DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES


No todo el mundo sabe, que las actividades extraescolares mejoran el nivel educativo, las relaciones interpersonales y aumentan la motivación de los alumnos. En muchos casos, las actividades extraescolares han sido utilizadas por muchos padres para mejorar el rendimiento escolar de sus hijos o para controlar y gestionar su tiempo de ocio.


Resultado de imagen de niños jugando
En general, las actividades extraescolares aumentan la autoestima de los alumnos ya que desarrollan cualidades personales en función de la actividad. Cada alumno debe realizar la actividad que más le guste para ir desarrollando esta pasión y su autoestima. No podemos olvidar que si se fuerza al niño a hacer alguna actividad puede resultar contraproducente y perjudicar su realización personal.

Resultado de imagen de niños jugando


Hay muchas actividades extraescolares en el centro como por ejemplo: participar en un equipo de fútbol, jugar a voleibol o baloncesto, judo, clases de música, talleres de inglés, clases de baile, de teatro bilingüe, de robótica, artísticos bilingües … Seguro que hay alguna que le atrae.



Resultado de imagen de anímte

No hay comentarios:

Publicar un comentario