Vistas de página en total

lunes, 7 de mayo de 2018

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE JUDO INFANTIL


Image result for JUDO• Talavera de la Reina...escenario y organizador del Campeonato de España de Judo - en Edad Escolar, escenario que impone bastante, con 6 tatamis de competición y 2 de calentamiento, pantallas digitales a disposición de los entrenadores y deportistas, para el seguimiento "en vivo" de los combates y de los sorteos...

• Después de una larga espera - 2 horas - con tiempo para el calentamiento, uchi-komi, estiramientos y alguna charla técnica... Eloy sale al tatami 1 contra un competidor de la Federación Vasca. Nada más comenzar el combate, Eloy consigue un agarre alto con la mano derecha, pero no lo aprovecha para entrar en técnica.

Image result for JUDOEl árbitro le puntúa en contra un Waza-Ari - inexistente - que luego quitan, pero Eloy se queda desequilibrado...el competidor vasco aprovecha éste desequilibrio e inmoviliza con Kesa - Gatame. Ippon !!! Siendo el primer combate, no tiene opción de repesca.

• Las derrotas duelen...y que decir si se trata de un Campeonato de España. Pero son las derrotas las que nos enseñan que hay que levantarse una y otra vez.

• Enhorabuena Eloy !!! Has llegado a lo más alto en tu 2° año en la categoría "Infantil". La temporada que viene - ya en categoría "Cadete" tendremos nuevos retos que superar.





Gracias por todo...Tibor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario